Un rival de Messi lo quiso agarrar a toda velocidad, pero no pudo frenarlo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

Barcelona venció a Sevilla por 2 a 0 en el estadio Ramón Sánchez - Pizjuán con otro partido en gran nivel de Lionel Messi. La Pulga no sólo convirtió el segundo gol del partido (y la sentencia definitiva del resultado) si no que protagonizó la jugada más virales del encuentro.

El partenaire de la situación fue Joan Jordán, del equipo andaluz, quien quiso marcar al futbolista argentino pero no tuvo la velocidad necesaria para siquiera hacerle sombra a la Pulga. En la desesperación, Jordán incluso intentó agarrar de la camiseta a su rival, pero tampoco llegó y quedó totalmente en ridículo.

El momento no pasó desapercibido para nadie, ya que el video se replicó una y otra vez en las redes sociales, resaltando el cambio de ritmo del capitán de la Selección Argentina, que lentamente está recuperando su mejor nivel.

Contenido relacionado: Otro golazo de Messi en la victoria de Barcelona, que acecha al líder

Luego de eso, Messi pudo haber seguido, pero detuvo su marcha para que el juez del encuentro, Alejandro Hernández, cobrara la falta y amonestara al jugador de Sevilla, algo que terminó ocurriendo.

Con su gol (a los 40 minutos de la etapa final) Messi acumula 30 goles convertidos ante este rival, siendo Sevilla una de las víctimas predilectas del mejor jugador del mundo.

Leer también: Leeds United perdió de nuevo y el argentino Martínez fue figura

Esta nota habla de: