¡Al fin! En el Tomba puede llegar a debutar el ecuatoriano Jeison Chalá - Mendoza Post
¡Al fin! En el Tomba puede llegar a debutar el ecuatoriano Jeison Chalá

El extremo derecho llegó a fin de año pero no pudo jugar por un problema en su transferencia. En este torneo había estado lesionado durante los primeros cuatro partidos.

¡Al fin! En el Tomba puede llegar a debutar el ecuatoriano Jeison Chalá

Por: Mendoza PostViernes 6 Ago 2021

Jeison Chalá fue convocado por primera vez en el actual torneo de la Liga Profesional, de cara al partido del próximo sábado a las 20.15 horas contra River Plate, en el estadio Feliciano Gambarte.

El ecuatoriano ha generado mucha expectativa en los hinchas del Tomba, ya que en los papeles se trata de un explosivo volante ofensivo derecho. La demora en su debut alimentó la ansiedad por verlo en la cancha, situación que hasta ahora no ha ocurrido.

Es que Chalá llegó al Expreso a principios de año, pero una demora en la transferencia impidió que el futbolista fuera habilitado durante el primer semestre. No obstante, comenzado este torneo, el jugador de 26 años estaba en condiciones de jugar, pero estuvo lesionado durante los primeros cuatro partidos del Bodeguero.

Te puede interesar: Messi recibió un llamado mientras el Barça anunciaba su salida

Ahora Chalá fue convocado contra el Millonario y estará en el banco de suplentes, con grandes posibilidades de ingresar en algún momento del partido y sumar sus primeros minutos con la camiseta de Godoy Cruz.

El once inicial elegido por Sebastián Méndez (podría estar en la recta final de su ciclo en el Tomba) es con Espínola; Elías López, Ortíz, Breintenbruch, Pérez; Ramírez, Ábrego, Acevedo, Ojeda; Bullaude y Badaloni.

El fichaje estrella del City, totalmente opacado por la noticia de Messi

Esta nota habla de: