Se va: la frase que liquidó a James Rodríguez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 31 Jul 2021

La carrera de James Rodríguez recibe otro golpazo y ahora habrá que ver qué decisión toma el mediocampista colombiano porque, tras una reunión con Rafa Benítez, se le comunicó que no será tenido en cuenta en el Everton, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Primer día de la pretemporada de Everton. Rafa Benítez tiene una reunión con James Rodríguez en la que le dice: no cuento contigo, conmigo no vas a jugar. James está buscando una salida del Everton. Le encantaría quedarse, le gusta la Premier League, pero si no va a jugar, necesita buscar una salida", aseguró el periodista español (y amigo de James), Eduardo Aguirre del Chiringuito.

En esa misma línea, el periodista profundizó: "Él (James) quiere jugar, tiene 30 años, se siente joven, tiene ganas. Es verdad que está un poco decepcionado tanto con el club inglés como con Rafa Benítez. Siente que no se le está tratando bien. Siente que él ha dado todo por el club y que se han filtrado mensajes interesados para, por decirlo de alguna manera, que tire la toalla".

Lo cierto es que el Everton quiere sacarse de encima a James Rodríguez por su alto salario (8 millones de euros) y está en el mercado por una cifra de 11 millones de euros. En principio se creía que el Milan podía ser su destino, pero las negociaciones se estancaron.

Ver también: El picante posteo del agente de Villa en medio del conflicto con Boca

De esta forma, el ciclo de James Rodríguez en el Everton llegó a su final. La salida de Carlo Ancelotti fue un detonante que el colombiano no pudo digerir y, como si fuera poco, la actitud de Rafa Benítez para con él no ha sido la más conciliadora de todas.

Ver también: El público vuelve a la Copa Libertadores

Esta nota habla de: