James Rodríguez recibió una oferta irresistible y se iría a la MLS

El colombiano podría convertirse en jugador franquicia del Inter de Miami de Beckham.

James Rodríguez recibió una oferta irresistible y se iría a la MLS

Por: Mendoza PostDomingo 8 May 2022 16 días atrás

La corta expedición de James Rodríguez por Qatar parece llegar lentamente a su fin. Las constantes lesiones lo tienen alejado de las canchas y su relación con el All-Rayyan empieza a ser tirante. El colombiano desea emigrar nuevamente para buscar levantar su nivel futbolístico y, entre varios ofrecimientos, tocó a la puerta del ´10´ una franquicia de la MLS, señala el sitio deportivo Bitbol.

La última vez que James saltó al campo con la camiseta del All-Rayyan fue el 5 de marzo pasado contra el Al-Wakrah por la Emir Cup. El jugador no se siente cómodo en el club qatarí, por lo que buscaría una salida a mitad de año.

Luego de varios rumores, el destino del colombiano parece estar en la MLS. Según reveló The Sun, el Inter de Miami habría ofrecido un millonario contrato a James que lo convertiría en jugador franquicia del ambicioso proyecto de David Beckham.

James Rodríguez estaría de vacaciones en Estados Unidos, con algún propósito más que ir a descansar. El `10` habría tenido un acercamiento con los dirigentes del Inter de Miami, quienes ofrecerían al jugador un contrato de 8 millones de dólares por temporada, propuesta que seduciría al colombiano.

Ver también: Traición en Manchester: se iría del United al City

James tiene contrato hasta junio de 2024 con el Al-Rayyan, pero desea salir cuanto antes de la institución. La primera opción del colombiano es volver al fútbol europeo, pero sin ofertas que lo convenzan desde lo económico, vería con buenos ojos convertirse en la nueva figura del Inter de Miami de David Beckham.

Ver también: La peor noticia para Guardiola tras la eliminación del City

Esta nota habla de: