Dolor de cabeza para Scaloni y posibilidad para Julián Álvarez

Inter de Milán no quiere ceder a sus jugadores para la próxima doble fecha de Eliminatorias y el DT deberá rearmar la delantera. ¿Será titular el goleador de River?

Dolor de cabeza para Scaloni y posibilidad para Julián Álvarez

Por: Mendoza PostJueves 3 Mar 2022

A fines de marzo se disputará la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en la cual la Selección argentina recibirá  el viernes 25 de marzo a Venezuela, ya sin chances, y visitará el 29 a Ecuador, que podría llegar clasificado o jugarse todo en ese último partido, y aunque la Albiceleste ya tiene el boleto para la Copa del Mundo, Lionel Scaloni quiere seguir afianzando el funcionamiento del equipo y para esos dos partidos podría perder a una pieza clave.

Según informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Inter de Milán no quiere ceder ni a Lautaro Martínez, titular indiscutido en la Scaloneta, ni a Joaquín Correa, primera opción para el Toro, ya que entre fines de marzo y principios de abril tendrá varios compromisos trascendentales en los que estarán en juego su futuro en la Champions League y seguir peleando en la Serie A.

El Neroazzurro enfrentará en marzo a Salernitana, al Liverpool por la vuelta de octavos de final de la Champions (perdió 2 a 0 en la ida como local), Torino y Fiorentina, y en caso de ceder a los argentinos podría tenerlos de vuelta a principios de abril, llegando sobre la hora al duelo contra la Juventus, rival directo en la pelea por el título italiano.

Ver: Reapareció Koeman, habló de Messi y despertó sospechas en Barcelona

Lautaro podría perderse la próxima fecha FIFA.

Con Argentina ya clasificada, el equipo milanés entiende que puede negociar la no cesión de ambos futbolistas, algo a lo que ya accedió Lionel Scaloni con el PSG, en la última doble fecha, para que Leo Messi sume más tiempo de trabajo con su club.

Ante la ausencia de Lautaro, el goleador de la era Scaloni, y Correa, quien generalmente suele reemplazarlo, puede abrirse una puerta para Julián Álvarez.

El Araña podría ser titular ante Venezuela y Ecuador.

El artillero de River Plate es una fija en las convocatorias para la Selección argentina y, teniendo en cuenta además que el otro 9 que suele ser convocado, Lucas Alario, ha perdido terreno, el de Calchín podría ser titular por primera vez con la mayor.

Ver: El Kun opinó sobre la vacuna contra el Covid y se ganó el repudio de todos

Esta nota habla de: