El chileno Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter - Mendoza Post
El chileno Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter

La decisión ya está tomada y el motivo es su alto salario: 7 millones de euros por temporada.

El chileno Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter

Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021

Hace unos meses, Antonio Conte renunció a su cargo de entrenador del Inter de Milan porque el club italiano no iba a sostener el proyecto deportivo por problemas financieros. El objetivo de los directivos era descomprimir la masa salarial y equilibrar los números, por lo que se vendió a Hakimi al PSG, señala el sitio deportivo Bitbol.

Sin embargo, ahora lo que sigue es la ruptura del contrato de Arturo Vidal. En principio, el Inter intentó vender al chileno, pero las ofertas nunca llegaron y el paso que sigue, es la rescisión del vínculo, pagando la indemnización que corresponde.

La decisión ya está tomada, según informa La Gazzetta dello Sport y el motivo es su alto salario: 7 millones de euros por temporada. Hoy en día, Vidal no tiene ofertas, pero al quedar libre se le abre un abanico de posibilidades que tiene a dos gigantes de Latinoamérica como posibilidad: América de México y Flamengo.

El contrato del Rey Arturo finaliza en junio del 2022 pero el Inter quiere sacarlo del club ya mismo y lo dejaría libre para no estirar más la cuestión de su adiós. Además de Vidal, Inter tomaría la misma decisión con Radja Nainggolan, que tiene el mismo contrato y salario que Vidal.

Ver también: Boca no quiere aislarse ni tampoco jugar el partido contra Banfield

El objetivo del Inter es rebajar un 20% la masa salarial y por eso está buscando desprenderse de salarios altos de futbolistas experimentados. Arturo Vidal ya puede negociar con el club que él quiera. 

Ver también: Boca apuntó contra la dirigencia de Atlético Mineiro y la Conmebol

Esta nota habla de: