Un jugador de Gimnasia de La Plata quiso suicidarse: su familia lo salvó de milagro

El joven le envió un mensaje a sus padres y estos llegaron justo para evitar la tragedia. Pidieron estar alerta ante la salud mental de los jóvenes.

Un jugador de Gimnasia de La Plata quiso suicidarse: su familia lo salvó de milagro

Por: Editó Florencia Hernández

El jugador Rodrigo Rodríguez de la reserva del club Gimnasia de la Plata, intentó quitarse la vida el pasado lunes. El joven le envió un mensajes a sus familiares y amigos comunicándoles que estaba pasando por una crisis y lo que tenía pensado hacer.

El hecho conmovió a la comunidad de Gimnasia de La Plata y gracias al rápido accionar de la familia se pudo evitar que terminara realizando su cometido. Actualmente se recupera en un hospital de la ciudad de Gonnet.

Ante esto sus compañeros quisieron animarlo y por eso le dedicaron su triunfo ante Banfield.

Mensaje de alerta

Cerca de las 6 de la mañana Rodrigo envió el mensaje diciéndoles a sus familiares que estaba pasando por una crisis. Ante esto su padre fue corriendo hasta la casa del jugador y lo encontró tirado en un rincón de la casa. Lo llevaron a un hospital donde se está recuperando.

Rodrigo Rodríguez.

Ver: Ángel Di María salió lesionado y hay alerta en la Selección

La misma familia confirmó a los medios platenses que se trató de un intento de suicidio y dejaron un contundente mensaje para el mundo del fútbol. "Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo", dijo el padre al sitio 0221.

 Compañeros de Rodrigo Rodríguez.

Por su parte, los compañeros de Rodrigo le enviaron un mensaje durante el festejo del gol a Banfield. Sacaron una remera donde decía "Los pibes estamos con vos Rodri".

Ver: Cómo sigue la salud del juvenil de Gimnasia que se electrocutó



Esta nota habla de: