La Lepra juega contra Instituto, en Córdoba: hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 14 días atrás

Independiente Rivadavia enfrentará este miércoles desde las 15.30 a Instituto, en Córdoba, en uno de los partidos que reanudarán la Primera Nacional luego del parate obligado por las restricciones en plena pandemia de coronavirus.

El encuentro, válido por la fecha 11 de la zona B, se disputará en el estadio Monumental de Alta Córdoba, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TyC Sports

La Lepra anima la zona y tiene chances de alcanzar la punta, triunfo mediante y esperando una caída de Güemes de Santiago del Estero, que se mide desde las 16 ante Villa Dálmine (último del grupo).

Los de Gabriel Gómez acumulan 19 unidades, mientras que los santiagueños son - por ahora - líderes absolutos con 21.

www.promiedos.com.ar

Instituto contará con el debut como local del entrenador mendocino Marcelo Vázquez, quien solo alcanzó a dirigir en el 1-1 ante Barracas Central y que no podrá repetir su último 11 titular ya que tiene algunas bajas por Covid.

Ver también: Aceptan un pedido que pone en riesgo la realización de la Copa América

Independiente viene de empatar 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy (el partido se jugó el 17 de mayo). Acumula, en 10 fechas disputadas, 5 triunfos, 4 empates y una sola derrota. Además, es el equipo que más goles ha convertido (18), no sólo en su zona sino entre todos los equipos del torneo.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Damián Arce; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Paolo Impini; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Facundo Fabello; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Ver también: Brasil ganó y se escapó en la punta: así quedó la tabla

Hora: 15.30.

TV: TyC Sports

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Esta nota habla de: