La rompió toda contra Boca y le pidió la camiseta a Tevez, pero... - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Este miércoles se jugó la revancha de la otra semifinal de la Copa Libertadores, en donde Santos FC le ganó con autoridad y fútbol por 3-0 a Boca Juniors. En el primer partido habían empatado sin goles. De esta forma, la final será totalmente brasileña por tercera vez en la historia (en 2005 jugaron Atlético Paranaense y Sao Paulo y en 2006 fue Sao Paulo frente al Internacional).

Los argentinos mostraron una cara desconocida. Muchos se preguntaron dónde estaba la clásica actitud aguerrida, que brilló por su ausencia ante Santos. A Diferencia de River contra Palmeiras, que jugó y ganó - aunque no alcanzó - Boca fue una sombra.

Y una de las figuras del Santos fue sin dudas Marinho. Tuvo una chance a los 40 segundos de partido, dio la asistencia del 3-0 e hizo expulsar a Frank Fabra en Boca, además de crear peligro constantemente. Uno de los más destacados junto a Yeferson Soteldo. Marinho tiene en Boca a uno de sus ídolos, Carlos Tévez. Y por eso al final quiso cambiar la camiseta, pero el argentino no quiso hacerlo.

Ver también: Boca, humillado y eliminado de la Libertadores

Tévez lo saludó afectuosamente, pero cuando el atacante quiso hacer el intercambio el argentino se desentendió y siguió camino a los vestuarios. 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: