Insólito blooper: empezó el segundo tiempo y no estaba el arquero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 15 Sep 2021 5 días atrás

El partido entre Progreso y Villa Española correspondiente a la Fecha 1 del Campeonato de Uruguay fue protagonista de uno de los bloopers del año, señala el sitio deportivo Bitbol.

Luego de que la primera mitad transcurriera sin inconvenientes en el estadio Parque Abraham Paladino, ambos equipos se fueron a los vestuarios con un empate 1-1 en el marcador.

La situación insólita se dio en el inicio del complemento, cuando los dos elencos se posicionaron en el césped. Allí, el árbitro Esteban Ostojich dio la orden para que se reanude el juego sin darse cuenta que el portero Rodrigo Formento no estaba en el arco.

Una vez que el balón comenzó a rodar, el entrenador de los Gauchos, Álvaro Fuerte, comenzó a los gritos para que detuvieran el partido y se reincorpore Formento.

Ver también: El nuevo Barcelona, sin Messi, fue goleado por el Bayern

Cuando Ostojich se dio cuenta de lo que había sucedido, rápidamente apareció el guardamenta desde el túnel para ocupar su lugar en el campo.

Ver también: Pese al gol de Cristiano, Manchester perdió en su debut

Finalmente, el encuentro terminó en empate 1-1 pero esta desatención del colegiado rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales. 

Esta nota habla de: