Inesperado: renunció a la Eurocopa para "descansar" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 May 2021 26 días atrás

En una inesperada decisión, Marco Reus, estrella del Borussia Dortmund y de la Bundesliga, comunicó que no jugará la Eurocopa con la Selección de Alemania por estar cansado físicamente y querer recuperarse para la próxima temporada, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Después de una temporada complicada, agotadora y al final, gracias a Dios, exitosa, decidí, junto con el seleccionador nacional, no ir a la Eurocopa. Esta decisión fue muy difícil para mí porque siempre estoy lleno de orgullo cuando se me permite presentarme por mi país", manifestó Reus en su cuenta de Instagram.

Para cerrar, agregó: "Pero después de un año muy intenso para mí personalmente y logrando mis objetivos en BVB, ¡tomé la decisión de darle tiempo a mi cuerpo para recuperarse! ¡Aprovecharé el descanso para poder comenzar la nueva temporada de manera óptima! Le deseo lo mejor a mis compañeros".

Ver también: "No les vamos a vender a Lewandowski"

Esta baja sensible se suma a la de Ter Stegen, que será operado de su rodilla derecha. En las próximas horas, Joachim Löw tendrá que presentar la lista definitiva para intentar ganar la Euro 2020. Una pena por Marco Reus, ya que fue uno de los mejores en la última temporada del fútbol alemán. 

Esta nota habla de: