El inesperado cambio que piensa Gallardo para recibir a Boca - Mendoza Post
El inesperado cambio que piensa Gallardo para recibir a Boca

El entrenador del Millonario aún no define el equipo y podría sorprender con un cambio que nadie tenía en los planes.

El inesperado cambio que piensa Gallardo para recibir a Boca

Por: Mendoza PostJueves 17 Mar 2022

El plantel de River Plate se entrenará esta tarde pensando en el Superclásico del próximo domingo, ante Boca Juniors en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y en dicha práctica podrían empezar a despejarse algunas dudas que tiene el entrenador Marcelo Gallardo en el armado del equipo, ya que por estas horas está analizando un cambio inesperado con la inclusión de un futbolista que no suele ser titular.

Para recibir al Xeneize, el domingo a las 19 horas en Núñez, el DT tiene casi todo definido, pero aún no se decide con la mitad de la cancha, donde está evaluando la posibilidad de meter un cambio con respecto al partido del último domingo.

Es que el uruguayo Nicolás De la Cruz podría ir al banco de los suplentes para dejarle su lugar a Agustín Palavecino, por una cuestión táctica. Aún no está definido, pero no deja de ser sorpresivo ya que el exvolante de Platense fue titular en un solo partido en lo que va del torneo, ante San Lorenzo.

Ver: Battaglia habló pensando en River y dejó una advertencia

Palavecino podría ser titular frente a Boca.

La duda de Gallardo podría despejarse en la práctica de esta tarde y el resto del equipo, de no mediar ningún imprevisto, será el mismo que goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada.

De esta manera, River saldría con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Ver: Entradas Argentina vs Venezuela: cuánto cuestan y dónde comprarlas

Esta nota habla de: