El inesperado anuncio de Gareth Bale - Mendoza Post
El inesperado anuncio de Gareth Bale

El delantero se retiraría del fútbol profesional en 2022, pero con una particularidad.

El inesperado anuncio de Gareth Bale

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

"Ancelotti ha regresado al Real Madrid y es un gran tipo. Lo pasamos muy bien juntos en el Real Madrid y estoy seguro de que va a ser increíble al mando. Hablé con él cuando jugamos contra el Everton al comienzo de la temporada, nos abrazamos y tuvimos una pequeña charla que fue agradable", confesó hace unos días Gareth Bale sobre el regreso de Ancelotti al Real Madrid.

Pero en las últimas horas, todos los medios británicos informaron la misma decisión de Bale. El delantero galés, que viene de jugar la Euro2020, decidió cumplir su año de contrato en el Real Madrid y retirarse del fútbol profesional, señala el sitio deportivo Bitbol.

El extremo que ganó todo en el Real Madrid ya se lo comunicó a su círculo íntimo, pero con una particularidad: si Gales clasifica al Mundial 2022, Bale seguirá jugando solo para su Selección, es decir, se retirará en junio del 2022 y hasta diciembre se preparará físicamente para el certamen mundial.

Ver también: Videos: Rafael Santos Borré deja River: sus mejores goles con el Millo

Para Real Madrid es un golpe duro a sus finanzas recordando que la idea era venderlo por una cifra pequeña y el objetivo de recuperar algo de los 100 millones de euros invertidos. Bale cumplirá 32 años la semana que viene pero su idea es retirarse del fútbol a nivel clubes. 

Ver también: Italia venció a España en los penales y es finalista de la Euro

Esta nota habla de: