Independiente vs Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020 26 días atrás

Este jueves por la noche, Independiente de Avellaneda recibirá a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo y el Decano tendrán así su regreso oficial a las canchas desde marzo pasado, cuando la pelota se detuvo por la pandemia de coronavirus y ambos equipos no volvieron a tener actividad, incluso el conjunto norteño no pudo jugar con River porque el Millonario no se presentó alertado por la incertidumbre que reinaba a mediados del tercer mes del año.

Con Pusineri en el banco y un equipo que terminó con cierta irregularidad la última Superliga, Independiente buscará sacar un buen resultado que lo lleve con tranquilidad a Tucumán. La tarea no será fácil ya que en frente estará el rocoso equipo de Zielinski, siempre ordenado y bien parado. La revancha será la próxima semana en el estadio José Fierro de San Miguel.

El dato de color para el Decano es que su arquero titular y suplente son mendocinos: Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori.

El mendocino Lucchetti estará en el arco de Atlético Tucumán

Ver también: Qué pasó con Closs y Seba Domínguez en la transmisión del Real Madrid

En otro encuentro, en el primer turno del día y en el estadio 15 de abril, Unión de Santa Fe recibe a Emelec de Ecuador. El Tatengue tendrá en el arco al mendocino Sebastián Moyano.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Hora y TV

Independiente vs Atlético Tucumán
Hora: 21.30
TV: ESPN

Unión vs Emelec
Hora: 19.15
TV: ESPN

Seba Moyano estará en el arco de Unión que juega a las 19.15

Ver también: Tomás Marchiori fue convocado contra Independiente