El Rojo venció a Atlético Tucumán con un gol de penal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 30 Oct 2020 25 días atrás

 Independiente venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo, que se disputó en el estadio Libertadores de América, se resolvió con el gol de penal convertido por Silvio Romero a los 26 minutos del primer tiempo.

El Decano jugó toda la etapa final con un hombre menos a partir de la expulsión por doble amarilla de Ramiro Carrera a los 3 minutos del complemento. En el banco de suplentes del elenco visitante estuvo el arquero Tomás Marchiori. El mendocino, de 25 años, llegó recientemente a Atlético proveniente de Gimnasia y tuvo su primera convocatoria internacional.

La revancha de este partido será el próximo jueves 5 de noviembre a las 21.30 horas en el Estadio Monumental José Fierro, de Tucumán.

Ver también: Tomás Marchiori fue convocado contra Independiente 

Derrota de Unión

Unión de Santa Fe puso primera con un impensado traspié de local contra Emelec de Ecuador, también por 1 a 0, en el estadio 15 de Abril. El uruguayo Facundo Barceló anotó el gol de la victoria del equipo visitante a los 42 minutos de la primera etapa.

La revancha de este duelo se disputará el próximo jueves 5/11 a las 19.15 horas en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil.