Siete casos de Covid-19 en la Lepra y fin de la pretemporada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Feb 2021

En las últimas horas se confirmó que Independiente Rivadavia vive contagios masivos en su delegación que se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional. Luego de testeos, registraron siete casos positivos y esto marcó el fin del viaje a la Ciudad Feliz.

Un alto dirigente de la institución le confirmó al POST que "son siete casos. Están todos bien, son todos jóvenes, asintomáticos. Nadie tiene fiebre u otros síntomas". Toda la delegación fue hisopada: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes presentes. "Este bicho es impredecible", se lamentaron desde el Parque.

La dirigencia del Azul ordenó finalizar la pretemporada y que la delegación vuelva a la provincia. Aún debe definirse cómo serán los protocolos con los casos positivos, dado que deben estar aislados del resto de sus compañeros. Durante este jueves había disputado un amistoso contra Aldosivi, dirigido por Fernando Gago. 

"Son asintomáticos", reconocieron. 

Los nombres de los contagiados no fueron dados a conocer para preservar su intimidad. La noticia fue un baldazo de agua fría para la dirigencia, quienes lamentaron lo ocurrido por las expectativas y el esfuerzo que significó concretar el viaje a Mar del Plata.

Ver más: La impactante selfie de Lapegüe en terapia intensiva

Los dirigentes esperan que no haya más casos "para poder empezar bien el torneo" que dará comienzo próximamente, aún sin formato  confirmado. 

La delegación volverá a Mendoza durante el fin de semana.

Ver más: El cambio de estrategia para enfrentar la segunda ola

Fotos: prensa Prensa Club Atlético Mar del Plata

Esta nota habla de: