La Lepra ya está en Buenos Aires para el debut de mañana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

En la noche de este jueves, la delegación de Independiente Rivadavia emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para disputar su primer partido en el reinicio de la Primera Nacional. La Lepra se medirá este sábado a las 17.10 ante Barracas Central y el partido podrá verse a través de TyC Sports Play.

El plantel cenó en la Posada Azul y, previa a la despedida de un grupo de hinchas que se acercó a darle su apoyo al plantel, partió vía terrestre rumbo a Capital Federal, para llegar este viernes por la mañana y prepararse para el duelo ante el conjunto de Claudio "Chiqui" Tapia.

Los convocados para el partido de este sábado son: Aracena, Cebreiro, Suraci, Sánchez, Impini, Rébola, Ferroni, Navarro, Mayorga, Úbeda, Sperduti, Banega, Viguet, Cardozo, Imperiale, Prudencio, Zavaglia y Amieva.

Los hinchas despidieron al plantel

Ver también: El partido entre el Tomba y Banfield cambió de día

Además, en las últimas horas se conoció que por la segunda fecha de la Zona Reválida A, el conjunto mendocino enfrentará a Belgrano de Córdoba el próximo sábado 5 de diciembre a las 19.00. El debut de la Lepra en condición de local será la siguiente semana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ver también: Gimnasia ya tiene todo listo para el debut

Esta nota habla de: