La Lepra empató 1 a 1 con Güemes con un final polémico - Mendoza Post
Domingo 18 Abr 2021
porAndrés Figueroa
Periodista

En un partido parejo, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Güemes de Santiago del Estero en un juego correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el estadio Bautista Gargantini.

El conjunto santiagueño mostró cómo llegó a ser uno de los líderes del torneo, se adueñó de la mitad de la cancha y de la pelota. Así logró incomodar varias veces al arquero Aracena, que igual respondió de buena forma.

En el segundo tiempo, los Azules salieron mejor pero fue la visita la que encontró la ventaja por un grosero error en el fondo leproso. Vega la robó, gambeteó y metió un golazo para el conjunto de Santiago. Minutos más tarde, Daniel Imperiale le dio la igualdad a la Lepra con un certero golpe de cabeza.

Ver también: Se viene la Superliga, una nueva Champions en contra de la FIFA

En el tiempo adicionado, Leandro Berti llegó con pelota controlada y con el arco en la mira al área de Güemes, pero lo trabaron de atrás y no pudo disparar. El árbitro Córdoba no cobró nada y ahí se encendió la polémica. Las imágenes de la televisión no son claras y la polémica seguirá.

Ambos equipos quedaron como líderes de la Zona B y marcan el rumbo en el torneo. Detrás de ellos, tres puntos por detrás, está All Boys que igualó en Campana ante Villa Dálmine.

Aunque terminó el empate, la Lepra sigue de racha y no ha perdido en lo que va del torneo. La semana próxima visitará al Deportivo Morón.

Ver también: La historia del emblemático estadio Malvinas Argentinas




Esta nota habla de: