Con sufrimiento, la Lepra ganó como visitante - Mendoza Post
Por: mendoza postLunes 29 Mar 2021

Independiente Rivadavia consiguió un triunfazo contra Defensores de Belgrano en el en el estadio Juan Pasqale, por el partido válido por la fecha 3 de la Zona 2 de la Primera Nacional. El equipo del Parque General San Martín se impuso 2 a 1 gracias a los goles de Sánchez y Cardozo. Pese a un buen primer tiempo, en el complemento sufrió la supremacía local que no le alcanzó para empatar el marcador.

 En un buen primer cuarto de hora, Independiente se puso en ventaja a los 14' gracias a un golazo del Cheche Sánchez, con un disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo.  Fue un gol fundamental para iniciar bien el encuentro, sobre todo por lo que sucedería en los minutos siguientes.

El Azul no pudo festejar la ventaja parcial porque cuatro minutos después, el veterano Goux metió la cabeza luego de una pelota parada y Defensores decretó el 1 a 1. Pero en el ataque siguiente, Cardozo aprovechó la desatención de la defensa local para poner un remate cruzado y volver a poner a la Lepra en ventaja.

Los goles

Desde el segundo gol leproso, el partido se le tornó favorable porque la defensa del Dragón dejaba espacios para aprovechar. Recién en los minutos finales el local se acomodó, inquietó el arco de Aracena y estuvo alguna chance para concretar la igualdad.   

Ver más: El Lobo fue goleado por 4 a 0 y perdió el invicto

En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia no jugó de la misma forma que en la primera etapa y tuvo que aguantar el resultado. Defensores de Belgrano quiso vender cara la derrota y tuvo las suyas para llegar a la paridad. Fue todo del Dragón. La más clara fue un tiro libre de Olivares que Aracena logró atajar. 

Sin embargo, la Lepra se hizo fuerte, dejó la vida en cada pelota y consumó una victoria de vital importancia para seguir invicto en el torneo y soñar con pelar por el ascenso.

En una ráfaga de goles, la Lepra sacó la ventaja.

Ver más: El Kun Agüero anunció que se va del Manchester City con una carta

El Pity Aracena volvió a la titularidad. 

El Azul realizó un buen primer tiempo.

Fotos gentileza: prensa Defensores de Belgranoe

   


Esta nota habla de: