La Lepra empató contra Ferro y sigue sin perder

Independiente Rivadavia tuvo un buen partido en Caballito e igualó 0 a 0. El Azul aún no ha perdido en este 2022.

La Lepra empató contra Ferro y sigue sin perder

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia jugó contra Ferro Carril Oeste en el barrio porteño de Caballito, en el partido que cierra la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro terminó  0 a 0, con un buen juego del equipo mendocino que, con este resultado, aún no perdió en todo lo que va de 2022.

El primer tiempo en Caballito fue flojo desde el juego pero muy entretenido y emocionante debido a algunas impresiones y las ganas de ambos equipos. La Lepra tuvo las mejores oportunidades para marcar, con un buen juego, aunque Ferro tuvo las suyas, sobre todo en el primer tramo del encuentro y después fue de mayor a menor.

En el segundo tiempo, el equipo de Gabriel Gómez dominó al equipo local, quien ingresó al complemento perdido y no le encontró el ritmo al juego. El arquero Miño fue clave para evitar el gol leproso. Hasta que el DT Manuel Fernández movió el banco de suplentes y los ingresados le "cambiaron el aire" al Verde y equilibró el juego y hasta empezó a meter cada vez más atrás al Azul.

El Verde y el Azul, en Caballito. / Gentileza Ferro Energía Verde.

Ambrogio y Coronel tuvieron un buen partido y fueron los más desequilibro le dieron del partido. Este último tuvo una chance inmejorable a falta de cinco minutos, pero a la hora de la definición ante Miño no eligió bien e Independiente esfumó la posibilidad de llevarse los tres puntos. 

Saber más: El Tomba y el Rojo empataron en un tremendo 3 a 3

En los minutos finales hubo desprolijidades y cada equipo contó con espacios para poder convertir un gol. La pelota iba de un terreno hacia el otro pero no podían concretar sus chances. Quizás fue el momento más entusiasta de Ferro en el encuentro pero le faltó el empujón final para poner en peligro a Finochietto.

La Lepra tuvo un buen partido pero no aprovechó sus chances. / Gentileza Ferro Energía Verde.

La Lepra ha tenido un gran inicio de año en todas sus competencias. En el debut en la Primera Nacional igualó 1 a 1 contra Deportivo Maipú en calle Vergara y luego en el Gargantini venció 1 a 0 a Quilmes para luego tener la fecha libre. Pero lo más importante fue el triunfazo que tuvo en el clásico contra Gimnasia y Esgrima, por 2 a 0, en el cruce por Copa Argentina disputado en el Malvinas Argentinas.  Este lunes se sumó el 0 a 0 contra Ferro para llegar a cuatro encuentros oficiales sin derrotas. 

Ver: El futbolista tupungatino Poblete y su familia se reencontraron en Rumania

El campeón de la Primera Nacional asciende directamente a Primera. El segundo clasifica a semifinales del Reducido por el segundo ascenso y el tercero clasifica a cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso: del 4° al 13° se clasifican a octavos de final del Reducido.      

Fotos: Ferro Energía Verde y prensa Ferro Carril Oeste

Esta nota habla de: