Independiente aplastó a Sarmiento y lleva cuatro triunfos al hilo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Mar 2021

Independiente concretó este lunes por la noche una goleada fuera de lo común sobre Sarmiento, de Junín, por 6 a 0, para trepar justamente por diferencia de goles con Vélez Sarsfield a la cumbre de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, al cerrarse la quinta fecha.

Los dobletes de Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez redondearon una goleada que inclusive pudo ser más amplia por las buenas posibilidades que siguió generando y dilapidó el conjunto dirigido por Julio Falcioni.

Sarmiento fue un equipo muy distinto a ese que empató 1 a 1 con Boca Juniors en la Bombonera, ya que por las características del rival su técnico, Mario Sciacqua, pareció equivocar el planteo, por lo que los de Junín nunca estuvieron muy seguros de si convenía atacar o contraatacar, y finalmente no terminaron haciendo ni una cosa ni la otra.

Ver también: Campazzo tuvo una buena noche en el triunfo de Denver Nuggets

El Rojo de Falcioni está dulce, lleva ahora cuatro triunfos al hilo tras haber empezado perdiendo en el torneo contra Lanús. En la próxima fecha, el sábado, se enfrentará con Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Los goles

Ver también: BarcelonaVideo: los golazos de Messi en su partido récord

Esta nota habla de: