Increíble pase de Messi y golazo de Dembele - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Oct 2020Miércoles, 28/10/20 atrás

Ousmane Dembelé convirtió un golazo a los 14 minutos de juego en el partido entre Barcelona y Juventus, que se disputó en el Estadio Allianz de Turín por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

El mediocampista francés recibió un pase milimétrico de Lionel Messi a 50 metros de distancia, controló la pelota con gran maestría, encaró en diagonal de derecha a izquierda y, tras un leve enganche, remató de afuera del área. La pelota se desvió en un rival y descolocó al arquero Szczesny.

El propio futbolista argentino sentenció la historia a los 46 minutos del complemento cuando, de penal, convirtió el 2 a 0 defintivo. Además de la Pulga, Paulo Dybala fue titular en la Vecchia Signora, equipo que todavía no puede contar con Cristiano Ronaldo a causa del coronavirus.

Con este triunfo, Barcelona tiene puntaje ideal y suma 6 puntos en dos partidos jugados. Lidera la zona seguido de Juventus y Dinamo Kiev (ganó 2 a 1 de visitante) de Croacia, que tienen 3 unidades. Ferencvarosi de Hungría cierra sin cosecha.

Los resultados

Grupo H: Basaksehir (TUR) 0 - París Saint Germain (FRA) 2 / Manchester United (ING) 5 - RB Leipzig (ALE) 0.
Grupo F: Borussia Dortmund (ALE) 2 - Zenit (RUS) 0 / Brujas (BEL) 1 - Lazio (ITA) 1.
Grupo E: Krasnodar (RUS) 0 - Chelsea (ING) 4 / Sevilla (ESP) 1 - Rennes (FRA) 0.