Increíbles declaraciones: "No recuerdo un medio tan malo como Thiago" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Pocos futbolistas en Europa tienen mejor pie que Thiago Alcántara. Sin embargo, Dietmar Hamann, el ex mediocampista del Liverpool no dudó en liquidarlo por la forma y el estilo de juego que tiene, que según él, no es lo que necesita el Liverpool para jugar mejor.

"Ralentiza el juego y no juega como juega el Liverpool en los últimos años. El 'Pool' ha tenido centrocampistas trabajadores que no eran tan hábiles como Thiago, pero que le daban la pelota rápido a Salah y Mané para que pudieran encarar velozmente a los defensores y, así, eran imposibles de frenar", asegura el internacional alemán al 'Liverpool Echo'.

En esa misma línea, agregó: "Todo el mundo estaba entusiasmado, pero apenas ha jugado. Es un buen jugador, habilidoso, sí, pero nunca hubo un momento en Múnich en el que la gente dijera que debía ser un 'primer espada'. Es de lo peor que recuerde para el Liverpool".

"Yo siempre fui muy cauteloso con respecto a Thiago. Juega un estilo de fútbol diferente, de posesión. El Liverpool siempre fue bueno cuando fue vertical y él no es ése tipo de jugador. Será muy interesante ver cuando juegue más a menudo que ahora cómo cambia la dinámica del equipo", cerró.

Ver también: Se fue del Barcelona y dijo: "Koeman nunca me quiso"

Thiago llegó al Liverpool por extremo pedido de Klopp y tras pagar 30 millones de euros al Bayern. Sin embargo, el español no estaría colmando las expectativas. 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: