El impresionante mural que Tevez tiene en su gimnasio personal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

 Carlos Tevez abrió la intimidad de su casa para brindar una entrevista al canal TyC Sports. Aprovechando la movida, el periodista mendocino Leandro Aguilera reveló un imponente mural que el Apache tiene en su gimnasio personal.

Con la autorización del futbolista, el comunicador filmó un paredón que refleja mediante una pintura impecable la trayectoria de Carlitos a lo largo de sus 20 años como futbolista. 

Así fue como la cámara desfiló primero por la imagen de un Carlos Tevez pequeño en las Inferiores de All Boys y luego llegó al debut en Boca en el 2001. A continuación apareció Corinthians de Brasil, todos los clubes de Inglaterra (West Ham, Manchester United y Manchester City), la Selección Argentina y Juventus de Italia, para concluir con este nuevo ciclo en el Xeneize, en el epílogo de su carrera.

Contenido relacionado: "Siento que soy el último gran ídolo de la era dorada de Boca"

Eso sí, el impresionante mural ignoró por completo al penúltimo equipo por donde pasó Tevez: Shanghai Shenhua de China, donde jugó 20 partidos en el 2017 y convirtió 4 goles, teniendo un paso sin pena ni gloria por el club oriental.

El Apache cosechó 29 títulos a lo largo de su carrera: 26 con los diferentes equipos en los que jugó y 3 con la Albiceleste.

El Apache se "olvidó" de incluir al equipo chino en su mural.

Esta nota habla de: