Por el repudio en las redes, Huracán Las Heras desvinculó a Irañeta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 9 Abr 2021

Finalmente Ignacio Irañeta no jugará en Huracán Las Heras. Luego de la firma del contrato y la presentación oficial el miércoles pasado, el club de calle Olascoaga dispuso desvincular al futbolista por el repudio en las redes sociales.

Una vez concretada la incorporación y el posterior anuncio, los internautas estallaron por la causa que el ex futbolista de Independiente Rivadavia tiene por supuesto abuso sexual a una menor.

Movimientos feministas no dejaron pasar de largo la contratación de Irañeta y viralizaron su repudio absoluto, que culminó con esta decisión de parte de la comisión directiva del Globo.

Confirmado: Huracán Las Heras jugará en la cancha de Sarmiento

Este viernes, la institución lasherina emitió un comunicado oficial en donde asegura que mediante el presidente Rafael Giardini la desvinculación del volante ofensivo "por los acontecimientos de público conocimiento".

Te puede interesar: Fuerte operativo de seguridad para la vuelta del Tomba al Gambarte

La denuncia fue realizada en el 2019 por Carolina Serniotti, querellante y madre de la pequeña. La causa estaría en la instancia de culminación de preparatoria penal, el paso anterior al pedido de elevación a juicio.

Esta nota habla de: