Identificaron a quienes amenazaron de muerte a la esposa de Andrada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

 Algunos días atrás, la esposa de Esteban Andrada, arquero de Boca, realizó declaraciones picantes respecto al abandono que había tenido el club hacia su marido, que quedó varado en Ecuador por ser Covid positivo luego de la presentación del Xeneize contra Barcelona, por la Copa Libertadores.

Poco después, Nerina Galasso denunció amenazas de muerte que recibió a través de sus redes sociales. Incluso mostró los terribles mensajes que aparecieron en su celular.

El caso lo tomó la Fiscalía PCyF Número 35, que actuó de oficio con Celsa Ramírez a la cabeza, y logró identificar a los autores de las desubicadas intimidaciones.

Se trata de dos cuentas diferentes. Una está radicada en Brasil y la otra en Córdoba. En ambos casos se individualizaron a los sujetos y fueron notificados, uno por la Interpol y el otro por la Policía Federal.

Te puede interesar: La esposa de Andrada liquidó a Boca y la amenazaron de muerte

El propio Andrada también habló al respecto, pero fue un poco más cauto a la hora de declarar. "Estamos un poco preocupados, porque no sabemos lo que puede pasar, estoy sin síntomas y quiero llevarle tranquilidad a todos", dijo el arquero mendocino.

Andrada no pudo volver de Ecuador junto con el plantel de Boca por haber dado positivo de coronavirus.

Esta nota habla de: