La explicación de Icardi por su foto con máscara - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

Este fin de semana el PSG disputará su partido por la Ligue 1 frente al Dijon de visitante. Se entiende que es un partido accesible pero el campeón francés, que marcha tercero, no contará ni con Neymar, que se sigue recuperado, ni con Mauro Icardi. ¿Por qué falta el argentino?

Según explicó él mismo es "por una simple gastroenteritis familiar". Es decir, que Icardi se empachó y no podrá viajar. Pero esto no fue lo que realmente preocupó a todos sino una publicación del delantero usando una máscara de oxígeno en donde se lo ve además más que incómodo dentro de una especie de ataúd. Muy siniestro ¿no?

Pues el propio Icardi se encargó de explicar la fotografía: "Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica".

Ver también: Ibrahimovic dio una entrevista y destrozó a LeBron James

Para sorpresa de muchos, Neymar también tiene una misma cámara que usa en la misma posición y ha posteado una foto similar.

En el mundo del fútbol súper profesional nada está al azar y todo debe ser llevado a cabo con sumo cuidado. A Neymar también se lo vio incómodo pero optó por hacer un poste con humor. Estas cámaras hiperbáricas son una gran herramienta para acelerar las recuperaciones de lesiones y muchos futbolistas las compran para sus casas, como en estos casos.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: