Huracán Las Heras ganó y se ilusiona con la clasificación - Mendoza Post
Huracán Las Heras ganó y se ilusiona con la clasificación

El Globo superó de local a Desamparados de San Juan por 3 a 1, con dos goles de Nasta y uno de Méndez.

Huracán Las Heras ganó y se ilusiona con la clasificación

Por: Mendoza PostDomingo 15 Ago 2021

Huracán Las Heras ratificó su levantada concreta y pudo volver a ganar de local, situación que no se daba desde la victoria contra Ciudad de Bolívar, el pasado 16 de mayo.

El Globo fue muy superior a Sportivo Desamparados de San Juan y lo venció 3 a 1 en el Estadio General San Martín. Dos goles de Bruno Nasta (a los 23' del primer tiempo y 14' del complemento) y uno más de José Méndez (a los 28' de la etapa final) rubricaron una victoria tan merecida como necesitada. 

Julio Cáceres, a los 13' de juego, había adelantado en el marcador al Víbora, que terminó con diez por la expulsión de Lucas Márquez a 5' del final del encuentro.

Con el triunfo, el elenco de Matías Minich continúa disfrutando de un gran momento futbolístico y estadístico, tras una primera rueda que dejó mucho que desear. Es que el Globo ya lleva 4 partidos sin perder, con dos empates y dos victorias.

Te puede interesar: La Lepra venció a Santamarina y ganó después de 11 partidos

Los tres puntos obtenidos en este duelo no se vieron muy reflejados en la tabla, donde Huracán trepó al 12° puesto con 20 unidades, pero si hizo impacto en la cercanía en la que quedó el equipo de calle Olascoaga de la zona de clasificación, ya que el 8° (justamente Desamparados) tiene 24 puntos.

Leer más: Ganó el Lobo y el Parque está de fiesta

En la próxima fecha, el cuadro mendocino se presentará en General Cerri, Bahía Blanca, para visitar a Sansinena.

Fotos: Prensa Huracán Las Heras

Esta nota habla de: