El Globo perdió como local con Sansinena - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

Huracán Las Heras no pudo con Sansinena de General Cerri y perdió por 2 a 1 en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

El partido comenzó mal para el Globo, que a los 3 minutos ya perdía por el tempranero gol de Maximiliano Tormann. Sin embargo, a los 16 logró empatar el partido por medio de Lucas Agüero.

Cuando el equipo se acomodaba en la cancha, los lasherinos sufrieron la expulsión de Bruno Nasta y eso complicó el partido y minutos más tarde el desconcierto se apoderó del Globito cuando José Pérez, ayudante de campo del "Lechuga" Darío Alaniz (positivo de Covid-19), DT a cargo también vio la roja.

Ver también: El Lobo no pudo y perdió con Atlanta

Así volvieron los equipos al segundo tiempo y el equipo bonaerense lo aprovechó: a los 2 minutos de la segunda parte Maximiliano Bowen estableció el 2 a 1.

Los ingresos de Leiva, Correa y Ruggeri no pudieron torcer la historia para Huracán que no logró igualar el partido. 

Ahora el Globo tiene 4 puntos producto de una victoria y un empate, y tendrá que ir a buscar a San Luis lo que perdió en Las Heras. El próximo fin de semana los dirigidos por Alaniz visitarán a Juventud Unida Universitario.

Ver también: Maipú venció a Alvarado con un gol de penal a los 55' del segundo tiempo

Fotos: Prensa Huracán.

Esta nota habla de: