Huracán Las Heras debuta en Madryn y se puede ver vía streaming - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Huracán Las Heras inicia su camino en el Federal A, luego de 8 meses sin competir de manera oficial debido al parate por la pandemia. El Globo visita a Deportivo Madryn desde las 17, en el estadio Abel Sastre del conjunto patagónico y con el arbitraje de Sergio Testa. Para los socios activos de Huracán o para quienes paguen un canon de $500, el club pondrá a disposición un link para seguir el partido en vivo por streaming.

Martín Astudillo no dio indicios del once titular para el primer encuentro del Globo "post pandemia". Luego de seis amistosos de pretemporada, el DT lasherino decidió dejar afuera de la lista a Emmanuel García, uno de los mediocampistas que venía siendo titular. Fernando Cámara ocuparía su lugar. El resto, sería el mismo equipo que enfrentó a FADEP en el último encuentro de preparación.

Algunos de los refuerzos que viajaron son: el arquero Emanuel Bilbao, Bruno Nasta, Facundo Polaco Rodríguez, Javier Sequeira y Leandro Lencinas.

Ver también: Maipú inauguró el polideportivo Diego Armando Maradona

Por el lado del Aurinegro, Jorgue Izquierdo aún mantiene dos dudas, una en el mediocampo y otra en la delantera. El mediocampista Fabio Giménez entrenó diferenciado, y si bien iría desde el arranque, en caso de que no llegue su lugar lo ocupará Leonardo López. En la delantera, Sebastián Jeldres le ganaría la pulseada a Emiliano López y jugaría de titular, según informó el Diario Jornada.

En la segunda fecha, el Globo recibirá en el estadio General San Martín al otro mendocino de la categoría, el Club Deportivo Maipú, que en esta jornada tendrá fecha libre.

Ver también: El Tomba no tendrá al Morro para jugar contra River

En la previa al viaje hacia la provincia de Chubut, el plantel de Huracán fue despedido por una multitudinaria caravana organizada por los hinchas.

Ver también: La Lepra, en contra de la violencia y la discriminación

Esta nota habla de: