Huracán Las Heras logró un empate agónico en el debut de Minich - Mendoza Post
Huracán Las Heras logró un empate agónico en el debut de Minich

El Globo igualó de local 2 a 2 con Peñarol de San Juan y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Huracán Las Heras logró un empate agónico en el debut de Minich

Por: Mendoza PostSábado 3 Jul 2021

Huracán Las Heras igualó 2 a 2 contra Sportivo Peñarol de San Juan en el debut de Matías Minich como entrenador, tras la salida de Darío Alaniz.

El duelo se disputó en el estadio General San Martín y marcó el cuarto partido consecutivo del Globo sin ganar, aunque al menos la igualdad cortó una racha de tres derrotas consecutivas, situación que justamente le valió al Lechuga dejar su cargo como DT.

En este caso, el partido no arrancó del todo bien para el elenco mendocino, ya que el Bohemio llegó al entretiempo ganando 2 a 0. Agustín Bellone abrió la cuenta a los 15' de juego y Fabricio Illanes estiró la ventaja antes del cierre de la primera etapa.

Afortunadamente para el equipo de calle Olascoaga, en el complemento llegó la reacción y la igualdad, gracias al doblete de Bruno Nasta. El delantero primero descontó a los 12' y luego estampó el resultado definitivo en tiempo agregado, a los 49'.

En la tabla, el resultado anímico no fue el mismo que el estadístico, ya que Huracán Las Heras quedó en el 12° puesto de la Zona 1 con 11 unidades, a 15 puntos del líder Deportivo Madryn.

Bruno Nasta se destapó con dos goles.

En la undécima fecha, el Globo visitará a Estudiantes de San Luis, que hasta ahora es el peor equipo de la categoría, no ha ganado, ha cosechado dos empates y 8 derrotas en los 10 partidos jugados.

Esta nota habla de: