Video: primera invasión de un hombre desnudo en un partido a puertas cerradas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Abr 2021

El partido entre Granada y Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League se vio interrumpido por un episodio inédito desde que los encuentros se juegan sin público por el contexto de la pandemia de coronavirus.

Se trató de la invasión de la cancha de un hombre totalmente desnudo, que logró burlar la seguridad del evento y saltar al campo de juego sin ninguna prenda de vestir. Si bien la transmisión oficial ignoró la situación por protocolo, los fotógrafos y algún que otro celular captaron el desopilante momento.

El sujeto corrió unos metros en el césped, luego se tiró al piso y comenzó a dar vueltas. Finalmente fue retenido por la seguridad del estadio y cortejado fuera del recinto.

Video: se hizo el canchero y se perdió un gol increíble 

El invasor ganó la cancha a los 5 minutos de juego. Se trata de Olmo García, un ex empresario y licenciado en química que es "famoso" por realizar este tipo de irrupciones totalmente desnudo.

De hecho ha convertido eso en un movimiento pacifista, ya que peregrina por toda España buscando inculcar a toda la sociedad ibérica sobre la importancia de la paz mundial.

Futbolísticamente hablando, el elenco británico se impuso al español por 2 a 0 y quedó muy bien parado de cara a la revancha en Old Trafford. En los otros partidos de la instancia, Villarreal de España venció de visitante a Dinamo Sagren de Croacia 1 a 0, Arsenal y Slavia Praga de República Checa igualaron 1 a 1 en Inglaterra, y Roma de Italia sorprendió a Ajax y le ganó 2 a 1 en Holanda.

Videos

 Video: le pidió un autógrafo a Haaland y quedó todo mal

Esta nota habla de: