Videos y fotos: hinchas el Tomba pidieron que Mansur renuncie - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

A través de las redes sociales, una parte de la hinchada de Godoy Cruz convocó a un banderazo este lunes para pedir que el presidente tombino, José Mansur, renuncie a su cargo luego de los malos resultados deportivos en los últimos dos años.

"Queremos que se respeten nuestros colores, nuestra historia y nuestra gente, como siempre", expresaron en publicaciones en las rede sociales. Cerca de las 18 comenzaron a congregarse más de 700 personas en la Plaza Godoy Cruz y luego iniciaron una marcha hacia la sede social en calle Balcarce. "Tu ciclo terminó", expresaban pancartas con el nombre mal escrito del dirigente.

El club, que había amanecido con pintadas y panfletos en contra de Mansur, estuvo vallado y con presencia policial. "¡Que se vayan todos!" fue un los cánticos más escuchados durante la convocatoria. Este lunes, el Tomba confirmó a Sebastián Méndez como DT, un técnico muy querido en la Bodega, aunque esto no mermó las quejas. Mansur lleva más de 20 años involucrado en la vida del Expreso: primero con la gerenciadora Acción Deportiva, luego 8 años como presidente de Mario Contreras y 8 años como máximo mandamás.

Escrachan a José Mansur en la sede de Godoy Cruz

El Tomba oficialió al Gallego Méndez como DT 

La Lepra separa del plantel a jugadores que fueron a la playa 

En la Plaza se convocaron los hinchas: muchos tapabocas, pero sin distancia social.

Bombos y paraguas no faltaron.

El club estuvo vallado, antes de la llegada de los hinchas.

De la Plaza los simpatizantes fueron hasta el club.

¡Que se vayan todos!

"Chau", le pidieron al presidente.


Esta nota habla de: