Heinze, echado y denunciado por conflictos con el plantel - Mendoza Post
Heinze, echado y denunciado por conflictos con el plantel

El entrenador argentino tenía medidas muy rígidas con el plantel del Atlanta United y la directiva decidió despedirlo. Fue denunciado por el sindicato de jugadores.

Heinze, echado y denunciado por conflictos con el plantel

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

El entrenador argentino Gabriel Heinze tuvo una conflictiva salida del Atlanta United de la MLS, acusado por sus jugadores por sus estrictos métodos de trabajo.

El DT, más allá de sus pobres resultados, no le encontró al vuelta nunca al grupo. Sus métodos rígidos no funcionaron en el plantel y chocó de frente con los referentes del equipo, tanto así que hubo quejas ante el Sindicato de Jugadores.

El Gremio presentó una denuncia en su contra por "violaciones al convenio colectivo de trabajo", una grave acusación para el deporte profesional norteamericano.

Ver también: "El Balón de Oro ya tiene ganador", aseguró una leyenda inglesa

Según la información del Atlanta Journal Constitution, el ex entrenador de Velez limitaba la cantidad de agua que podían beber los jugadores en las prácticas, no le garantizaba los días libres y tenían la obligatoriedad de atenderle siempre el teléfono para "acudir al centro de entrenamientos en cualquier momento".

El club no hizo referencia a estos tratos cuando anunció su despido, y sólo se limitó a indicar que fue por diferencias con el plantel.

El "Gringo" dirigió 17 partidos y sólo consiguió 4 triunfos, empató ocho encuentros y perdió cinco. En la actual liga el equipo está  en el puesto 10 de 14 que integran la Zona A.

Ver también: Mendoza habilitó el público en deportes amateurs al aire libre

Esta nota habla de: