Hay Superclásico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

Finalmente, la Copa de la Liga tuvo las combinaciones necesarias y en los cuartos de final habrá Superclásico. Así es: Boca Juniors y River Plate jugarán en La Bombonera, a partido eliminatorio único.

Esto se dio porque Talleres no debía ganarle a Lanús en La Fortaleza, y el Granate se impuso 1 a 0 con el tempranero gol de José Sand de penal, a los 15 minutos del primer tiempo.

En consecuencia, el Xeneize finalizó la fase regular segundo en la Zona 2, con 22 puntos, y enfrentará al Millonario, que quedó tercero en la Zona 1, con 21 unidades y por encima de Racing gracias a la diferencia de gol.

Justamente la Academia también se metió entre los mejores ocho del torneo luego de ganarle a San Lorenzo 2 a 0. Con ese resultado, el Ciclón quedó eliminado.

Contenido relacionado: Clasificó River y habrá Superclásico en la Copa de la Liga

Otro que logró el boleto a los play-offs en la última fecha fue Independiente, que venció de visitante a Huracán 3 a 1. Colón, Vélez, Talleres y Estudiantes ya estaban clasificados.

Las llaves quedaron compuestas con Colón - Talleres, Estudiantes - Independiente (jugarán el sábado 15), Vélez - Racing y Boca - River (lo harán el domingo 16).

Los cruces 

La calentura de Soldano tras la derrota de Boca: "Jugamos horrible"

Esta nota habla de: