El nuevo refuerzo del Tomba se sumó a la pretemporada en Buenos Aires - Mendoza Post
El nuevo refuerzo del Tomba se sumó a la pretemporada en Buenos Aires

Se trata de Guillermo Ortíz, defensor central que llegó desde Atlético Tucumán.

El nuevo refuerzo del Tomba se sumó a la pretemporada en Buenos Aires

Por: Mendoza PostViernes 25 Jun 2021

El flamante refuerzo de Godoy Cruz, Guillermo Ortíz, ya se sumó a las filas bodegueras en el primer día de la pretemporada que el Tomba comenzó a desarrollar este viernes en Buenos Aires.

El defensor central proviene de Atlético Tucumán, tiene 28 años y debutó como profesional en Newell´s, en el 2011. También vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe.

Ortíz es el segundo refuerzo confirmado del Expreso, ya que se sumó a Manuel Llano, volante central de 21 años que llegó de la Lepra rosarina. En tanto que se espera de forma inminente la llegada del arquero Juan Espínola, que estuvo varado en Paraguay luego de disputar las Eliminatorias Sudamericanas con su selección. Además ya está habilitado el ecuatoriano Jeison Chalá, quien llegó a principio de año pero no pudo jugar por temas burocráticos.

  A contraposición, el plantel de Sebastián Méndez ha sufrido varias bajas: Mauro Dos Santos, Hugo Silva, Gonzalo Goñi (defensores), Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Fabián Henríquez (volantes).  

Te puede interesar: Se filtró la fecha de inicio del próximo torneo de la Liga Profesional

En tanto se espera la llegada de más refuerzos: un lateral derecho, un defensor central y un mediocampista central.

El Tomba jugará cuatro partidos amistosos durante su estadía en el hotel Howard Johnson's: el sábado 26/6 contra Defensa y Justicia, el 30/6 ante Independiente, el sábado 3/7 versus Banfield y el miércoles 7/7 contra Sarmiento.  

Te puede interesar: El "Pulga" Rodríguez está a un paso de volver a Atlético Tucumán

Esta nota habla de: