La Lepra logró un triunfazo y se metió en zona de clasificación

Independiente Rivadavia superó de visitante a Güemes de Santiago del Estero, por 2 a 0.

La Lepra logró un triunfazo y se metió en zona de clasificación

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia estiró su "fase de recuperación" y logró un verdadero triunfazo sobre Güemes de Santiago del Estero, por 2 a 0, de visitante.

Con esta victoria, la Lepra regresó después de muchas fechas a la zona de clasificación del Grupo B de la Primera Nacional, aunque sea de manera momentánea, ya que este partido inauguró la 23° fecha y todavía deben jugar los demás equipos.

Hasta que eso ocurra, el Azul quedó en la 4° ubicación con 33 puntos, los mismos que Defensores de Belgrano (3°) y Deportivo Morón (5°), a 4 unidades de su rival de esta noche (2°) y a 6 de Barracas Central, el líder.

Mayorga presiona a un rival.

Para imponerse en el Estadio Único Madre de Ciudades, el equipo de Gabriel Gómez hizo un planteo muy inteligente y pegó cuando debió. Lucas Ambrogio inició el camino victorioso con un potente cabezazo, a los 26 minutos del primer tiempo, luego de un gran contragolpe del conjunto mendocino.

Te puede interesar: Insólito gol en contra en la Reserva entre Boca y Racing

Aguantando la parada con firmeza defensiva y sin dar ni un centímetro de ventaja, la sentencia llegó en el segundo tiempo, con otra réplica perfectamente resuelta y que culminó con el golazo de Enzo Martínez, a los 33 minutos, luego de un potente remate al primer palo que sacudió la resistencia del arquero Salvá.

Leer más: Se filtró un video de Villa que hizo estallar al mundo Boca

Independiente Rivadavia, que lleva cuatro partidos sin perder (con 2 empates de local y 2 triunfos afuera), en la próxima jornada recibirá a un rival directo: Deportivo Morón. El encuentro se disputará el sábado 4 de septiembre a las 15.30 horas en estadio a confirmar.

Rébola quiere recuperar la pelota.

Los goles

Fotos: Diario El Liberal, Diario Panorama y Nuevo Diario, de Santiago del Estero

Esta nota habla de: