Griezmann dejó el Barcelona y volvió al Atlético de Madrid - Mendoza Post
Griezmann dejó el Barcelona y volvió al Atlético de Madrid

El francés jugará un año a préstamo en el equipo del Cholo Simeone. Queda que LaLiga avale el traspaso.

Griezmann dejó el Barcelona y volvió al Atlético de Madrid

Por: Mendoza PostMartes 31 Ago 2021

Otra bomba sacudió a LaLiga de España y especialmente al Barcelona: una de sus estrellas, aunque no tanto en los rendimientos esperados, dejará el equipo en las próximas horas. El francés Antoine Griezmann dejará el club catalán y volver a jugar en el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone.

El periodista Fabrizio Romano informó que el acuerdo es por un préstamo hasta junio de 2022 con opción de compra por 40 millones de euros. Además, João Félix, estrella y gran promesa del Colchonero, no forma parte del acuerdo. El Barça está trabajando para cerrar el trato de Luuk de Jong con el Sevilla.

Griezmann, de 30 años, jugó en la Real Sociedad (2009-2014) y luego militó en el Atlético de Madrid desde 2014 hasta 2019, donde jugó más de 250 partidos, anotó 133 goles y ganó tres títulos. Desde 2019 formó parte del Barcelona sin brillar, con apenas más de cien encuentros disputados y 35 goles. El delantero volverá a compartir ataque con Luis Suárez, el uruguayo que salió del equipo catalán a mitad de 2020.

El francés vuelve al Atlético.

Ver: Video: brutal agresión en el Argentino de Hockey que se juega en Murialdo

El préstamo será por un año, con opción de compra.

Más información: Messi llegó a Venezuela y se sumó a la Selección Argentina

    

Esta nota habla de: