La grave lesión del Morro y el claro penal que no le cobraron al Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

Godoy Cruz empató sin goles ante Banfield, por la quinta fecha de la Liga profesional "Copa Maradona" y, aunque cueste creerlo, este fue el mejor resultado del Tomba en lo que va del año. Sin embargo, al equipo de Diego Martínez las cosas no le salieron como esperaba.

Es que el DT, después de algunas semanas complicadas no sólo por las derrotas sino también por los conflictos con Santiago García, decidió incluir al delantero uruguayo en el once inicial. La apuesta fue celebrada por los hinchas bodegueros, que consideran al Morro el gran ídolo de los últimos años. 

Pero el regreso del atacante terminó generando una nueva preocupación en el Expreso ya que, tras una falta en el área, el Morro salió lesionado y debió ser trasladado para realizarse estudios. Luego de ser sometido a las primeras revisiones, el parte médico que emitió el club detalla que el Morro sufrió un "traumatismo de tórax". En su lugar ingresó Tomás Badaloni.

Ver también: El Tomba salió de perdedor con un empate agridulce

Lo llamativo de la jugada es que el árbitro Comesaña no sancionó la falta por la que García terminó lesionado. Fue apenas comenzó el segundo tiempo del encuentro que se disputó en el Malvinas Argentinas cuando el delantero ingresó al área del Taladro y Rodríguez levantó su pierna desde atrás provocando la desestabilización del Morro, quien se encontró de frente con las piernas de Arboleda, el arquero rival.

Ver también: El festejo de Gimnasia en honor a Diego tras vencer a Vélez

El fuerte choque terminó en la lesión del futbolista tombino y en la bronca de los hinchas del Expreso, que reclamaron penal.

Ver también: River ganó y clasificó a la Zona Campeonato

Esta nota habla de: