Con uno de Lautaro, Inter venció a la Roma y es único líder

El delantero de la Selección argentina anotó el tercer tanto de la victoria por 3 a 1 sobre la Roma.

Con uno de Lautaro, Inter venció a la Roma y es único líder

Por: Mendoza PostSábado 23 Abr 2022

El delantero argentino Lautaro Martínez anotó este sábado con un buen cabezazo la tercera conquista del Inter de Milán, vigente campeón de la liga italiana de fútbol, en la victoria ante la Roma por 3 a 1, de local en el estadio Giuseppe Meazza, para quedar como único puntero tras jugar uno de lo partidos adelantados de la 34ta fecha de la Serie A italiana. Con este resultado, el Nerazzurro depende de sí mismo para consagrarse bicampeón.

Martínez, quien fue titular y salió reemplazado a los 36 minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez, anotó el tercer gol de Inter a los 7 minutos del complemento y alcanzó las 16 conquistas en el torneo.

Los otros goles del Inter, en que el delantero argentino Joaquín Correa ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo para reemplazar al bosnio Edin Dzeko, fueron convertidos por el defensor neerlandés Denzel Dumfries y el volante croata Marcelo Brozovic, a los 30 minutos y a los 40 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Ver: Di María se va del PSG y lo quiere un gigante de Italia

Con este resultado, Inter, que ganó 19 veces el torneo, quedó con 72 puntos, uno más que Milan, que visitará mañana a Lazio (56) en tanto que Roma, en el que marcó el volante armenio Henrikh Mkhitaryan, suma 58 unidades.

Ver: Verstappen amargó a Leclerc en el Sprint de Imola

En otros partidos jugados hoy, Torino, con el ingreso del defensor argentino Cristian Ansaldi en el segundo tiempo, derrotó a Spezia por 2 a 1, de local, y Atalanta, con Juan Musso y José Luis Palomino en la formación inicial, superó a Venezia por 3 a 1, de visitante.

Esta nota habla de: