El gol de Cristiano y la alegría de Ferguson, como en los viejos tiempos

El luso salvó al United sobre el final. Desde las gradas, su "padre futbolístico" festejó emocionado.

El gol de Cristiano y la alegría de Ferguson, como en los viejos tiempos

Por: Mendoza Post

El Manchester United logró un agónico triunfo por 2-1 sobre el Villarreal por la segunda fecha de la Champions League con el nuevo (viejo) héroe de siempre: Cristiano Ronaldo. Sí, porque CR7 anotó el segundo gol, el de la victoria, a los 95 minutos de juego, sobre el filo del final, señala el sitio deportivo Bitbol.

El United volvió a mostrar las mismas falencias de estos tiempos: poco juego e ideas, y lo sufrió. Empezó perdiendo con gol de Paco Alcácer en donde Varane tuvo mala fortuna. En el segundo tiempo, Alex Telles empató con un golazo a los 60', pero el local no mejoraba y los españoles, que le ganaron la última final de la Europa League, parecía que se llevaban el empate.

Hasta que, en la última jugada, Jesse Lingard forzó a la defensa y al portero, le quedó el rebote a Cristiano y el luso no perdonó. Fusiló al guardameta y la metió adentro.

Ver también: Juventus, en 10 segundos, metió el gol más rápido de la Champions

Gol agónico y festejo alocado en Old Trafford. El United ahora tiene 3 puntos y cero en diferencia de goles y mira mejor la tabla del Grupo F.

Ver también: Nunca visto: la imagen de Messi que recorrió el mundo

La emoción de Sir Alex Ferguson con el gol de su "hijo futbolístico" lo dice todo. 

Esta nota habla de: