El Tomba evaluará el Gambarte para el regreso de los hinchas - Mendoza Post
El Tomba evaluará el Gambarte para el regreso de los hinchas

Godoy Cruz y la UTN firmaron un convenio para trabajar sobre la "habitabilidad" del estadio bodeguero.

El Tomba evaluará el Gambarte para el regreso de los hinchas

Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Godoy Cruz Antonio Tomba quiere regresar definitivamente al Feliciano Gambarte y esto significa que, cuando se habilite la presencia de público en los estadio, puedan asistir los hinchas tombinos a ver los encuentros del primer equipo. Por eso, el club y la Universidad Tecnológica Nacional trabajarán para evaluar las instalaciones y la habitabilidad de recibir personas en cada tribuna, además de las posibles obras que puedan realizarse.

"El Club Godoy Cruz y la UTN firmaron un convenio para analizar la habitabilidad del Feliciano Gambarte. Así, se busca definir la posibilidad de jugar en nuestro estadio cuando se habilite la presencia del público. Además se confirma que el encuentro ante River será en casa", escribieron en las redes sociales del Expreso. En las fotos se lo ve al presidente José Mansur y al vicepresidente Alejandro Chapini junto a autoridades de la UTN.

Godoy Cruz lleva cinco partidos jugados en el Feliciano Gambarte en 2021 por la Liga Profesional: contra Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield, Rosario Central y Atlético Tucumán. Todos sin la presencia de público por las medidas contra el coronavirus.

Para esos encuentros se realizaron obras en vestuarios, campo de juego, en los accesos, en cabinas de transmisión y en la iluminarias, además de pintarse todas las tribunas por parte de los hinchas.

Te puede interesar: Los Leones ganaron y están en cuartos de final

Sin embargo, para recibir hinchas en todos los sectores debe analizarse la seguridad para las personas. Además, se tiene que tener en cuenta la logística de la zona y los accesos para los días de partido. 

El Tomba analizará la "habitabilidad" del Gambarte.

Conocer más: Djokovic, sin "Golden Slam": perdió e irá por el bronce

La situación se da en un año político para Godoy Cruz, ya que antes de que termine el 2021 habrán elecciones presidenciales. En consecuencia se reactivó de parte del oficialismo el deseo definitivo de volver a casa, cuando desde la gestión de José Mansur siempre se buscaron excusas para seguir jugando en el Malvinas Argentinas.   

Esta nota habla de: