Godoy Cruz cayó ante Deportivo Maipú en su primer amistoso

Los dirigidos por Diego Flores se midieron ante el Cruzado, en dos partidos amistosos de preparación

Godoy Cruz cayó ante Deportivo Maipú en su primer amistoso

Por: Mendoza PostMartes 18 Ene 2022

 Godoy Cruz perdió ante Deportivo Maipú en su primer amistoso de preparación para la próxima Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Diego Flores disputó dos partidos de 45 minutos en el predio Coquimbito y fue derrotado en ambos: 2-0 el primer equipo y 2-1 el segundo.

En el primer partido el "Traductor" paro con: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Néstor Breitenbruch y Juan de Dios Pintado; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Ezequiel Bullaude; Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.

Por su parte el Deportivo Maipú formó con: Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli, Ferracutti; González, Pierce, Del Priore, Ortega; Veliez y Nasta.

En el Tomba tuvo su presentación el uruguayo Juan Dios Pintado. El Expreso perdió 2-0 ante el Cruzado. Los goles fueron convertidos por Nasta y Gonzalez.

Luego de los primeros 45 minutos de fútbol, la segunda formación del "Bodeguero" salió con: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet y Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Tomás Castro Ponce y Guillermo Pereira; Matías González, Alan Cantero y Matías Ramírez.

Ver: Gran triunfo del argentino Sebastián Báez en Australia

En este equipo sumaron minutos los otros dos refuerzos: Castro Ponce (de la reserva de River) y el lateral colombiano Kalazán Suárez, proveniente de Real Cartagena.

Para el Deportivo Maipú jugaron: Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti, Oyola; González, Illanes, Del Priore, Ortega; Veliez y Castelli.

El conjunto alternativo de Godoy Cruz cayó 2-1 luego de empezar arriba en el marcador por el gol convertido por Matías Ramírez. Los goles del elenco Maipusino los convirtieron  De Hoyos y Illanes.

Te puede interesar: Schwartzman debutó con un triunfo en el Australia Open


Esta nota habla de: