El Tomba volvió a perder y la continuidad de Méndez está en duda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 31 Jul 2021

Godoy Cruz volvió a tener un partido flojo de papeles, fue un equipo inexpresivo, sin emociones, sorpresas ni argumentos ofensivos, y perdió 1 a 0 contra un pobre Colón, que lejos está de ser el campeón de la pasada Copa de la Liga.

En la 4º fecha de la Liga Profesional, el Tomba se sigue debatiendo respecto a su verdadera identidad. ¿Es el equipo de las primeras dos fechas, en donde demostró un nivel futbolístico que ilusiona, o es el de las últimas dos jornadas, que vuelve a ponerlo con un pie y medio en el descenso?

Contra el Sabalero, el Expreso volvió a mostrar una propuesta tibia, que no genera expectativas ni dan ganas de consumir. El equipo santafesino tampoco fue la gran cosa, y si ganó fue gracias al tiro libre de Ferreira, con complicidad de la barrera, que se abrió y dejó pasar la pelota, en un partido que estaba pintado para el empate sin goles.

La continuidad de Sebastián Méndez, técnico del Bodeguero, comienza a estar en duda debido a su relación tirante con el presidente José Mansur, situación que comenzó a desencadenarse antes del inicio del campeonato.

En la próxima fecha, el Tomba recibirá a River Plate, el sábado 7 de agosto a las 20.15 horas en el estadio Feliciano Gambarte.

El gol

Esta nota habla de: