El Lobo, el mejor de todos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Jun 2021

Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi y se subió a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. El Lobo es el equipo que más puntos tiene en la categoría.

El único gol del partido lo convirtió Cristian Llama con una certera definición de penal tras una falta que recibió el "monito" Joan Juncos en el área. El goleador y capitan blanquinegro fue nuevamente la figura de la cancha.

En el primer tiempo los dirigidos por Pozo supieron controlar las acciones y llegaron a una justa ventaja tras la inocente mano del hombre del Celeste. El segundo si fue más parejo, con un conjunto mendocino que se dedicó a esperar y a salir rápido de contra.

El Lobo luchó y ganó en Alberdi

Ver también: Eriksen será operado y le colocarán un desfibrilador automático

Gimnasia, el líder absoluto de la Zona A, quedó con 25 puntos, dos más que sus perseguidores Tigre y Atlanta. En la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Riestra, ese partido irá el martes a las 21.10.

El Lobo intentará conseguir en casa lo que logra fuera de Mendoza, ser totalmente superior a sus rivales, en el resultado y en el juego.

El gol de Llama

Ver también: Preocupación en River: Ponzio tiene miocarditis y es baja

Esta nota habla de: