El Lobo perdió por goleada y salió de la zona de clasificación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Ago 2021

Gimnasia y Esgrima sufrió un golpe de nocaut al ser goleado por Quilmes 3 a 0 en el estadio Víctor Antonio Legrotalie. Con esta derrota, el Lobo salió por primera vez en el torneo de la zona de clasificación, reservada para los primeros cinco equipos del grupo.

El partido del Mensana fue malo desde el principio, a tal punto que ya el primer tiempo terminó con el resultado definitivo. Moreno, Bonetto y Pons fueron los encargados de firmar el marcador.

El complemento estuvo de más, porque si bien el Blanquinegro intentó la épica, la realidad marcó que nunca estuvo cerca ni siquiera de descontar.

Para ver una y mil veces: el golazo de Veliez en la victoria de Maipú

Apuñalado por los árbitros de manera consecutiva en los últimos meses y padeciendo un nivel futbolístico que va en depresión constante, el equipo dirigido por Diego Pozo, que hace dos fechas terminó la primera ronda líder de la Zona A, parece haber tocado fondo.

No obstante Gimnasia sigue en la pelea y quedó a tres puntos del líder del grupo, Almirante Brown, que suma 33 unidades, seguido por Tigre (32), Quilmes (31) y San Martín de Tucumán (30).

El próximo lunes jugará contra Tigre un partido bisagra, que puede empezar a definir la realidad definitiva del equipo de avenida Lencinas.

Contenido relacionado: La Lepra, de mal en peor, volvió a perder

Esta nota habla de: