El Lobo empató y alcanzó al líder de su zona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Jun 2021 14 días atrás

En un partido más que parejo y con llegadas para ambos equipos, Gimnasia y Esgrima empató sin goles contra San Martín de Tucumán por la 11° fecha de la Primera Nacional. El partido se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie.

El Lobo arrancó mejor, manejando la pelota de la mano de Cristian Llama, pero los visitantes mostraron cosas interesantes de contra con las corridas de Gonzalo Rodríguez y la precisión de Tino Costa. El primer tiempo fue de ida y vuelta, incluso con más llegadas para los Cirujas.

En la segunda mitad, los dirigidos por Pozo salieron más decididos pero nunca consiguieron incomodar al arquero Ignacio Arce, más que con un par de disparos de media distancia de Llama.

Ver también: La Lepra no pudo con el arquero de Instituto y empató 0 a 0

Sobre el final una asistencia sin tocarla del 10 del Mensana terminó en la más clara del partido que Arce le negó a Cortez en la última jugada. 

Con el empate, el Lobo quedó con la misma cantidad de puntos que el líder Atlanta, aunque el Bohemio jugará este jueves ante Agropecuario en Carlos Casares. Otro que podría pasar a los mendocinos es Tigre, que juega también este jueves ante Estudiantes de Buenos Aires.

Los dirigidos por Pozo volverán a tener actividad el próximo jueves a las 14 horas cuando visiten a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi.

Ver también: Hay Llama para rato: la figura del Lobo renovó hasta el 2023

Esta nota habla de: