Gimnasia ya tiene todo listo para el debut - Mendoza Post
Gimnasia ya tiene todo listo para el debut

El Lobo visita este domingo a Defensores de Belgrano. El plantel viaja este viernes a primera hora.

Gimnasia ya tiene todo listo para el debut

Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

Después de una espera que se hizo virtualmente interminable, cada vez falta menos para el debut de Gimnasia y Esgrima en el nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Lobo volverá al ruedo el próximo domingo en un marco bastante complicado: visitará a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale con el arbitraje del siempre polémico Diego Ceballos. El duelo comenzará a las 17.10 horas y será televisado por TyC Sports.

El entrenador Diego Pozo ya tiene el equipo confirmado, pero se tomará su tiempo para definir la única duda que le queda. En principio, el once inicial del Mensana será con Giménez; Garrido, Mondino, Renzo Vera, Carrizo; López, Zabaleta, Gelabert, Llama; Santiago González y Lentini.

Ver también: El partido entre el Tomba y Banfield cambió de día 

 El plantel del Blanquinegro viajará este viernes a primera hora, vía aérea. En el banco de suplentes estarán Tello, Meritello, Carrasco, Cortés, Andrada, Tadeo Marchiori y Romano.

En la Primera Nacional también se podrán hacer cinco cambios en tres ventanas diferente durante el partido. Esto quiere decir que todas las modificaciones deberán hacerse en tres momentos distintos.

Uno menos

Iberbia se fue de Gimnasia.

Raúl Iberbia se fue de Gimnasia. El defensor, de 30 años, rescindió contrato de común acuerdo con los directivos del Lobo. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata argumentó problemas personales.

Esta nota habla de: