El Lobo pierde a dos jugadores contra Nueva Chicago por Covid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

 Después de esquivar el Covid-19 como Neo esquivaba balas en The Matrix, la pandemia tocó de cerca al plantel de Gimnasia y Esgrima por primera vez en el torneo.

Tomás Giménez, arquero suplente, fue confirmado como positivo de coronavirus y se perderá el partido del próximo lunes contra Nueva Chicago, a las 21.10 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El que tampoco podrá estar en Renzo Vera. El defensor oriundo de Paraná fue aislado por ser contacto estrecho por un familiar contagiado. Ambos jugadores se encuentran en buen estado de salud.

En este caso, tanto el portero cono el zaguero son habituales suplentes en la estructura del técnico Diego Pozo. Por Giménez estará Alejo Tello y por Vera el DT tiene dos alternativas: Tomás López o Brian Alferez.

Contenido relacionado: Maipú sigue sin despegar y empató de local

Este sábado, luego del entrenamiento matutino, el resto del plantel se someterá a los habituales testeos semanales. En este caso habrá una expectativa diferente ya que estos dos casos encendieron la luz de alarma.

Llama, la figura del Lobo y de la Primera Nacional.

De no mediar inconvenites, contra el Torito, el Blanquinegro formará con Giovini; Vallés, Mondino, Meritello, Carrizo; Ramírez, Gelbart; López, Santiago González, Llama; y Lentini.

El encuentro será televisado por TyC Sports y arbitrado por Andrés Gariano.

Esta nota habla de: