El vice del Lobo contra el arbitraje: "Son unos corruptos y delincuentes" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Jul 2021

Como ha ocurrido a lo largo del torneo de la Primera Nacional, los arbitrajes volvieron a perjudicar a Gimnasia y Esgrima, que de igual manera se mantiene en la parte alta de la tabla de la Zona A, ahora sólo detrás del líder Almirante Brown. El vicepresidente Luis Vila habló al respecto en Radio Nihuil

El Lobo cayó derrotado este domingo por 2 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares, en Buenos Aires, y perdió su invicto en condición de visitante, donde había ganado en siete presentaciones y empatado en otra. Sin embargo esta vez no pudo ni contra el "Sojero" ni contra el juez César Ceballos, quien no cobró un claro penal para el Lobo.

"Estoy muy dolido como hombre del fútbol y como dirigente destruido. Los jugadores no quieren jugar más, ellos viven de esto. Los simpatizantes que pagan su cuota, nos dicen haga algo, esto es desesperante, nosotros estamos envenenados", dijo en dialogo con Ovación 90.

Ver también: Video: el clarísimo penalazo a favor que no le cobraron a Gimnasia

"Quiero denunciar a tres árbitros que son unos corruptos y delincuentes. El señor Nelson Sosa es un corrupto delincuente y me hago cargo de lo que digo. Yael Falcón es el peor árbitro de la categoría y Diego Ceballos es otro corrupto. Estos señores no pueden dirigir más, le hacen mal al fútbol. Hay que mandarlos a la octava categoría y que aprendan. Son mala gente, destruyen ilusiones, sueños. Gimnasia no quería seguir jugando después de lo que pasó ante Agropecuario y los entiendo a los jugadores. Si no fuera por estos señores estaríamos con 37 puntos, el fútbol está sucio", dijo ofuscado.

El vice del Mensana remarcó: "Hoy salimos a dar la cara y esperemos que no nos perjudiquen más. Salió una noticia, y es que los árbitros se van a sortear en forma directa desde la AFA. Sería un avance, dejemos de poner árbitros a dedo".

Fiel a su estilo, picante y sin guardarse nada, el dirigente exigió: "Ojalá estos árbitros no dirijan más y que se dediquen a manejar un kiosco, a atender sus negocios. No merecen ponerse una camiseta de árbitro, no imparten justicia, sino injusticias. El gol que le anularon a Meritello (vs Riestra en la Fecha 13) es lo más escandaloso que viví en mi vida. Nelson Sosa no dio la cara ese día y salió como una rata escondida, es un ladrón y un caradura".

El gol anulado contra Riestra

Ver también: TokioLos Pumas y un triunfo heroico para llegar a semifinales

Esta nota habla de: